sábado, 28 de febrero de 2009

EL FLASHMOB FUE UN EXITO

ESPEREN... PRONTO SE VIENEN LOS VIDEOSSSSS... :D.
NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE FLASHMOB...

SALIMOS EN EL COMERCIO... PUEDEN VERLO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN...





6 comentarios:

  1. Estimados amigos:

    Comparto con ustedes el siguiente link:

    http://osho-maestro.blogspot.com/

    Afectuosamente,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    fué genial lo que hicieron, no participé pero si estuve presente, por favor tienen que repetirlo pero de hecho puede ser en miraflores, no? donde hay mas gente jajaja
    Buenisima idea! Felicitaciones!!!

    P.D. Sólo una recomendación, es vergonzoso ver cómo quedó el piso de la Plaza San Martin luego de todo, y la verdad viendo el video de Chile hay una gran diferencia (ellos no ensuciaron nada) y es penoso ver que nosotros ni para un juego dejamos de ensuciar.
    No me lo tomen a mal, apoyo su idea pero también apoyo el respeto por la vía pública.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo natalia... gracias por el apoyo... y estate tranquila que no volverá a pasar... fue un lapsus =/... que sigan los flashmobs

    ResponderEliminar
  4. Chicos, un grupo de amigos y yo estamos realizando independientemente un flashmob pero ni íbamos a dejar de pasar la oportunidad de invitarlos a ustedes y que pasen la voz, obviamente se trata de juntar a la mayor cantidad de gente y su iniciativa ya ha sentado precedente para muchas más.


    los invitamos:

    http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=54587454491

    ResponderEliminar
  5. Desordenar la plaza estructuralmente es también una linda actividad, ¿por qué no habría de formar parte de la performance? -¿por qué preocuparnos por el suelo de la plaza?: el suelo es cemento, materia inerte. la plaza, triste recuerdo de la osamenta de guerreros sedientos de dinero y autoridad.

    ¿Nos preocupamos por el suelo de la plaza por que estéticamente no satisface los apetitos cuadriculados de los lentes inquisidores de la aburrida ciudadanía o decidimos transformar todo espacio y momento de la vida desatando pasiones inmorales -como el azul del cielo?

    Es la policía quien debe encargarse de sancionar moralmente la alteración de los espacios. Deberíamos andar buscando nuevas formas de emprender nuevo enredos en lugar de sabotear las travesías que se generan inconcientemente.

    No clausuren al mundo que se esconde dentro de este.

    ResponderEliminar